Se derrumba parte de una corrala en el barrio madrileño de Chamberí

  • El incidente no ha dejado heridos aunque sí hay ocho vecinos confinados en sus casas.
Imagen del edificio de Chamberí donde se han derrumbado las pasarelas.
Imagen del edificio de Chamberí donde se han derrumbado las pasarelas.
EMERGENCIAS MADRID
Imagen del edificio de Chamberí donde se han derrumbado las pasarelas.

Cuatro pasarelas interiores que conectan con la escalera de un edificio ubicado en el número 26 de la calle Santísima Trinidad se han derrumbado este martes sin que se hayan producido heridos, según ha informado Emergencias Madrid.

El inmueble de seis plantas (incluida el bajo), que no presenta ningún daño estructural, es de tipo corrala y tiene dos patios, uno interior y uno exterior con una sola esclarea que se encuentra en uno de los lados del edificio y que se accede a ellas por pasarelas.

Por motivos que se desconocen de momento, cuatro pasarelas se han derrumbado sin causar heridos mientras que sigue en pie la ubicada en la primera planta de la vivienda.

En principio hay ocho personas en el interior de las viviendas que no pueden bajar al no ser accesibles las escaleras y permanecen de momento confinadas en sus casas, a la espera de que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid realicen las labores de desescombro y decidan la forma de acceder a las viviendas. Efectivos de Samur-Protección Civil se encuentran en la zona en labor de preventivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento