Neill Blomkamp y Simon Kinberg apuestan por 'The Leviathan'

La película de ciencia-ficción sobre balleneros aéreos inspirada en 'Moby Dick' de Ruairi Robinson está más cerca de ser realidad con estos dos productores detrás.
Neill Blomkamp y Simon Kinberg apuestan por 'The Leviathan'
Neill Blomkamp y Simon Kinberg apuestan por 'The Leviathan'
Neill Blomkamp y Simon Kinberg apuestan por 'The Leviathan'

"Hollywood, queremos ver esta película de balleneros aéreos", dijimos. Y Hollywood, por una vez, escuchó. Desde que el irlandés Ruairi Robinson colgó online el teaser conceptual de The Leviathan, su proyecto de ciencia-ficción a medio camino entre Moby Dick y Dune sobre un grupo de pilotos espaciales dedicados a cazar a unas descomunales criaturas aéreas, empezaron a lloverle ofertas de producción que vieron el potencial de la propuesta y querían apoyarla. Al final, quienes han quedado por encima de los demás inversores han sido dos de los nombres más potentes en el género ci-fi ahora mismo en Hollywood: el director Neill Blomkamp (Chappie) y el guionista Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado, Cuatro Fantásticos). Ambos se han incorporado al proyecto; Kinberg como productor y Blomkamp como productor ejecutivo.

No todos los días tienes a un consultor creativo de Star Wars: El despertar de la Fuerza y al responsable de la próxima entrega de Alien apoyando tu película de ciencia-ficción e intentando todo lo posible para que se haga realidad, así que imaginamos que Robinson tiene que estar alucinando ahora mismo. De hecho, así es. Dado que Kinberg tiene un acuerdo de opción prioritaria al escoger proyectos con Fox, el mismo estudio donde Blomkamp prepara Alien 5, es posible que The Leviathan acabe en sus manos. De no ser el caso, estamos seguros de que no le van a faltar productoras interesadas en sacar adelante esta historia de balleneros aéreos ambientada en el siglo XXII, cuyo guión viene firmado por Jim Uhls (El club de la lucha, Jumper).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento