Un incendio en una fábrica en desuso obliga a desalojar a 50 familias en Ondarroa

  • Una vez que el fuego quedó extinguido, los afectados pudieron regresar.
  • En el suceso no se han producido heridos.
Incendio en Ondarroa.
Incendio en Ondarroa.
YOUTUBE
Incendio en Ondarroa.

Un incendio en unas instalaciones de Conservas Ortiz que se encuentran en desuso ha obligado este lunes a desalojar durante unas horas a 50 familias hasta que finalmente el fuego se ha extinguido, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El fuego se ha iniciado sobre las nueve y cuarto de la noche en el citado edificio ubicado en la calle San Ignacio y las causas se desconocen y se están investigando. En el siniestro no se han producido heridos.

Al lugar se han desplazado los Bomberos y, ante la dimensión del incendio, se ha procedido a desalojar a los inquilinos de cuatro portales colindantes, un total de 50 familias.

Sobre la una y media de la madrugada, tras la inspección realizada, estas familias han podido regresar a sus viviendas y alrededor de las dos de la mañana el fuego ha quedado extinguido, si bien un retén de los Bomberos ha permanecido en el lugar para refrescar el inmueble y han informado de que esta mañana seguirán trabajando en el inmueble para realizar labores de retirada de aleros y trozos de fachada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento