El presidente general internacional de la Sociedad de San Vicente de Paúl, nuevo Huésped Distinguido de Salamanca

  • El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha entregado este lunes el título de Huésped Distinguido al presidente general internacional de la Sociedad de San Vicente de Paúl, Renato Lima de Oliveira, que se encuentra en la ciudad con motivo de la celebración del II Encuentro Internacional de la Juventud de la Sociedad de San Vicente de Paúl.

Fernández Mañueco ha recordado que la ciudad también acogió su primer encuentro, en 2008,

en el que participó quien esta mañana ha sido nombrado Huésped Distinguido de manos del regidor municipal.

Asimismo, y tras transmitir su agradecimiento por haber elegido otra vez Salamanca para que más de un centenar de jóvenes participantes "vivan su compromiso de ayuda a las personas más necesitadas desde el carisma de San Vicente de Paúl", les ha animado a que aprovechen su estancia para disfrutar de la riqueza artística y monumental, de su ambiente y de la hospitalidad de sus gentes.

Renato Lima de Oliveira, presidente general internacional de la Sociedad de San Vicente de Paúl desde 2016, nació en Río de Janeiro (Brasil). Ingresó en la Sociedad de San Vicente de Paúl en 1986 y ha desempelado desde entonces diversos cargos nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento