Correos reforma su sucursal del Antiguo en San Sebastián y aumenta su oferta comercial

  • Correos ha reformado su sucursal del barrio del Antiguo, en San Sebastián, y aumentado su oferta comercial con libros, artículos de electrónica, juguetes, merchandising solidario, papelería y apartados.
Sucursal de Correos en el Antiguo.
Sucursal de Correos en el Antiguo.
CORREOS
Sucursal de Correos en el Antiguo.

Según ha informado la compañía, ha transformado esta sucursal, ubicada en la calle Antonio Gastañeta 2, que ha ampliado el espacio disponible para la atención al público. Los trabajos han consistido en ampliar la zona pública con el espacio que anteriormente ocupaban los carteros antes de trasladarse a otra sede.

Esta oficina, la número 1 de San Sebasstián, presenta un diseño diferente de las oficinas tradicionales, basado en el uso de otros colores. La renovación ha afectado al conjunto del local que ha estrenado nuevos revestimientos, iluminación, mobiliario, decoración interna y también rotulación externa. En los nuevos mostradores se ha tenido en cuenta la ergonomía para los empleados de atención al público y la accesibilidad para todos los ciudadanos.

La rotulación de la oficina también se ha modificado. En cuanto a la nueva oferta comercial, se despliega mediante expositores de autoservicio que están ordenados por temas.

De este modo, las estanterías ofrecen libros de temáticas variadas, cuentos infantiles, papelería, juguetes, complementos de telefonía, regalo solidario, accesorios para viajar y el 'Rincón del Coleccionista', con objetos ligados a la propia actividad de Correos como miniaturas de motocicletas Vespas, sacas o sellos, entre otros.

Asimismo, se han incrementado los formatos de embalajes disponibles para realizar los envíos y han aumentado los embalajes de tarifa fija en los que se puede enviar cualquier objeto que quepa en el mismo. La línea de embalajes ecológicos o Línea verde, que destinan parte de su precio a las organizaciones ambientalistas, también se presenta en una estantería específica, al igual que sobres y cajas de regalo con decoración específica se exhiben en dispensadores exclusivos.

Otra de las novedades que incorporará en breve la sucursal del Antiguo son los apartados postales 24x7 que frente a los tradicionales, permiten recibir paquetería a sus titulares y se abren con clave númerica.

El resto de servicios de Correos en esta sucursal comprende el envío de documentos y paquetes con o sin valor comercial; el envío de dinero mediante los giros nacionales e internacionales. Como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, la compañía cuenta con la Tarjeta Prepago Mastercard que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria y permite pagar en comercios físicos y comercios online.

Por último, en esta oficina también se puede abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico en sus oficinas, recarga de móviles, y venta de entradas también forman parte de los servicios postales. El horario de esta oficina se extiende de 08.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas de lunes a viernes. Los sábados abre de 09.30 a 13.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento