Una empresa dona 20.000 kilos de pescado congelado que se repartirán entre once asociaciones

  • La empresa Ricardo Fuentes e Hijos ha donado 20.000 kilogramos de pescado congelado que serán repartidos entre once asociaciones junto con comedores sociales y economatos a partir del próximo sábado, 23 de junio.

Jesús Rodríguez, conocido como 'Chule', ha informado en rueda de prensa a los colectivos que participarán en este reparto, incluida la Junta de Distrito del barrio Palma-Palmilla. Todos aquellos colectivos que quieran repartir pescado entre sus miembros deben pedirlo desde este lunes al viernes a las 12 horas en los correos asociaciónintegracionpalmilla@gmail.com o distrito5@malaga.eu.

Desde ellos se informará a los colectivos la hora de recogida. Asimismo, ha indicado que se facilitará una furgoneta frigorífico, gracias a la pescadería Chico Lara, para los colectivos que no dispongan de transporte con el fin de no romper la cadena de frío.

Los representantes de los colectivos han manifestado durante la rueda de prensa que todavía hay en Málaga "muchas familias que lo pasan mal y que no se alimentan adecuadamente", destacando, además, que es "la primera vez que todos los colectivos de la ciudad se ponen de acuerdo para canalizar una donación y que llegue sin discriminación a todas las familias necesitadas".

Los organizadores han agradecido públicamente el esfuerzo a los donantes, Ricardo Fuentes e Hijos, así como al artista Maita Vende Ca y al Ayuntamiento de Málaga.

Las entidades que ya han confirmado que participarán en el reparto, además de las asociaciones de reparto de alimentos, son el Distrito 5 del Ayuntamiento de Málaga, Afremar, la Hermandad gitana de Andalucía, Asociación hispano-rumana, la Asociación Las Lagunillas, el club deportivo 26 de febrero, el Banco Güeno, la Asociación Integración colectivo gitano Palma Palmilla, Bancosol, Los espartanos y Hacienda Cabello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento