Mujer muerta en Menorca
Nave industrial del polígono de Ciudadela, en Menorca, donde una mujer de 36 años apareció muerta, dentro de una bañera-jacuzzi hinchable. DAVID ARQUIMBAU / EFE

La Policía Nacional de Ciutadella baraja el homicidio como presunta causa de la muerte de una mujer de 36 años cuyo cadáver ha sido hallado este lunes en el interior de una nave industrial dentro de una bañera-jacuzzi hinchable, según han asegurado a Efe fuentes policiales cercanas a la investigación.

El aviso de lo sucedido fue recibido por la Policía Local de Ciutadella a las seis de la mañana, y al llegar a la nave industrial del polígono de la ciudad encontraron a la víctima sin vida.

La pareja de la víctima también se hallaba en el interior de la nave. En un primer momento, aseguró a las autoridades que la mujer se había quedado dormida en el jacuzzi, y que esta era, presuntamente, la causa del fatal desenlace. A continuación, desapareció durante unas horas, para luego personarse en la comisaría acompañado de un abogado.

Aunque continúa la investigación de las causas, fuentes policiales han confirmado a Efe que "en un 99 por ciento" se trata de un homicidio.

La nave industrial, aparte de ser utilizada para el negocio particular del sector náutico, también servía de vivienda para la pareja y una amiga que vivía con ellos, todos de nacionalidad venezolana.

La Policía Nacional ha asumido el caso de inmediato y ha iniciado las investigaciones.