José Sacristán e Irene Escolar pondrán voz a los avisos de la XLI edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro

  • La XLI edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro tendrá a los actores José Sacristán e Irene Escolar para poner sus voces cada jornada durante los avisos de sala antes de cada representación.

Como informa el Festival en nota de prensa, se trata de una pareja de actores que representan "la experiencia y la juventud, el presente y el futuro del teatro con dos voces únicas y reconocibles por el público".

Sacristán pondrá voz a los avisos de sala que el miembro y dramaturgo de Ron La Lá, Álvaro Tato, ha creado en forma de verso y cree que "levantará más de una sonrisa entre los asistentes".

Por su parte, Escolar toma el testigo generacional de su tía Julia Gutiérrez Caba quien fue voz de los avisos durante las últimas ediciones y pondrá voz a los avisos en inglés pensando en el público internacional. La música será una 'fanfarria' de clara inspiración hispánica, una folía aportada por la formación valenciana Capella de Ministrers.

La XLI edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se inaugurará el 5 de julio y se desarrollará durante cuatro semanas, hasta el 29 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento