Justin Bieber y Hailey Baldwin, fotografiados besándose y de paseo por Nueva York

El cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin, por las calles de Nueva York.
El cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin, por las calles de Nueva York.
GTRES
El cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin, por las calles de Nueva York.

El cantante Justin Bieber y la modelo y actriz Hailey Baldwin (hija del conocido actor Stephen Baldwin y prima de Ireland Baldwing) ha sido vistos el pasado fin de semana en diversos puntos de la ciudad de Nueva York, donde un romántico paseo estuvo acompañado de muestras de carino, besos incluidos.

El East River de la ciudad de Nueva York, el Domino Park, en Brooklyn y el Rockefeller Park fueron dos de los lugares en los que la pareja se detuvo a proferirse muestras de cariño, tal y como se ha podido apreciar en imágenes publicadas en medios de comunicación estadounidenses.

Además de besos en su paseo hubo... fans. Porque la pareja no dudó en fotografiarse amablemente con todos los que se lo pidieron, algo que contrasta con el carácter en ocasiones abrupto del cantante canadiense.

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan años compartiendo momentos íntimos de forma intermitente, sin que hayan aclarado nunca la naturaleza de su relación. Sin embargo, últimamente se les ve juntos a menudo, poco después de que Bieber y la cantante Selena Gomez rompieran su relación.

El pasado finde semana Baldwin y Bieber ya estuvieron juntos en Miami, en un evento de la iglesia VOUS, de la que ambos son seguidores. Después compartieron también otros ratos de ocio en restaurantes y locales de ocio.

Por otra parte, la modelo Gisele Bündchen criticó en el número de julio de Vogue a las modelo influencers como Hailey, palabras que luego dijo que se malinterpretaron y por las que tuvo que pedir disculpas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento