Encuentran al menor de 14 años desaparecido en Santa Coloma

  • Desapareció este sábado por la mañana cuando se dirigía a una escuela de cómic en Barcelona.
  • Vestía una camiseta negra Nike y un pantalón corto gris.
La imagen del menor que han difundido los Mossos.
La imagen del menor que han difundido los Mossos.
@mossos
La imagen del menor que han difundido los Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han anunciado a través de Twitter que han encontrado al menor de 14 años ceutí, llamado Roberto L., que desapareció este sábado por la mañana cuando se dirigía de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a una escuela de cómic en Barcelona.

En el momento de su desaparición, el menor, de 1,75 metros de altura, vestía una camiseta negra Nike y un pantalón corto gris, según ha informado la policía catalana a través de Twitter, donde ha pedido ayuda para localizar al joven.

Roberto salió de Santa Coloma a las nueve de la mañana para ir a la Escuela Joso de Barcelona, especializada en cómic, ilustración y diseño y situada en el número 163 de la calle Entença, aunque nunca llegó a clase.

La familia del desaparecido pidió colaboración

La familia del joven ceutí de 14 años pidió la colaboración a través de las redes sociales.

José Lladó, padre del joven y muy conocido en Ceuta por ser uno de los fundadores de la plataforma Ceuta Insegura, pidió ayuda a todos para poder encontrar a su hijo.

El pasado domingo se organizó en Santa Coloma una concentración para preparar una pegada de carteles en Barcelona y movilizar a todos los que puedan aportar pistas sobre el paradero de Roberto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento