Óscar Sorolla con 'Les llums de la nit', ganador del II Concurso Mequinenza de Foto

  • La segunda edición del Concurso de Fotografía 'Mequinenza de Foto', convocado por Museos de Mequinenza a través de redes sociales, ha elegido a Óscar Sorolla como ganador, con su instantánea titulada 'Les llums de la nit'.
'Les Llums De La Nit'
'Les Llums De La Nit'
ÓSCAR SOROLLA - AYUNTAMIENTO DE MEQUINENZA
'Les Llums De La Nit'

La imagen, nocturna, ha sido tomada con larga exposición desde la margen derecha del Ebro junto al puente. La concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Mequinenza, Mari Ángeles Soler, ha hecho entrega del premio del certamen: un lote de productos artesanos elaborados por empresas de la localidad.

A la edición de este año de #MequinenzaDeFoto -hashtag que se utilizó para poder participar- se presentaron un total de 59 fotografías de 29 autores, cifras ligeramente superiores a las de la primera edición. Para participar, debían colgarse las imágenes en las diferentes redes sociales de los autores: Facebook, Twitter o Instagram o bien enviarse a través de un formulario en la web museosdemequienza.com.

La elección de la fotografía ganadora la ha realizado un jurado, formado por miembros de las entidades organizadoras y colaboradoras, en base a la votación popular que se realizó el pasado 23 de abril en el transcurso de la celebración de Sant Jordi al Poble Vell. En ella participaron 347 de los visitantes a la exposición instalada en el Museo de la Historia en la que podían verse las obras participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento