Preguntarán a los vecinos cómo quieren remodelar la zona del cementerio

El Ayuntamiento preguntará a los vecinos de la zona del cementerio y aledaños cómo les gustaría que se remodelara su barrio.

Para ello, la Concejalía de Urbanismo ha elaborado un cuestionario (disponible durante 20 días en el tablón de anuncios municipal y en www.alicante.es/urbanismo) con el que pretende conocer las inquietudes de los residentes y de esta manera se pueda complementar el plan de rehabilitación que ejecutará el Consistorio este año.

Le piden a los vecinos que indiquen qué zonas del barrio están más degradadas, si conservarían los árboles de la zona, si limitarían a una altura las nuevas edificaciones a construir o si les gustaría que se acondicionaran recorridos arbolados. Asimismo, tienen espacios en blanco para incluir sus propuestas.

La zona que será renovada comprende los aledaños del cementerio, en la zona colindante con el polígono industrial de La Florida, entre el Barranco de las Ovejas y la línea de ferrocarril Alicante-Madrid.

Junto al cuestionario, el Consistorio ha colgado en la web municipal fotografías de la zona de estudio, planos de situación y emplazamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento