Sucesos.- Desalojan un bloque de viviendas en la capital tras un incendio cuyas causas se investigan

  • La Policía Local de Sevilla está investigando las causas de un incendio registrado en la madrugada de este sábado que ha afectado a tres vehículos ubicados en el garaje de un bloque de viviendas en la Avenida Mujer Trabajadora de la capital, así como también ha obligado a desalojar a sus vecinos.
Bomberos actúan en un incendio en la capital
Bomberos actúan en un incendio en la capital
EMERGENCIAS SEVILLA/TWITTER/ARCHIVO
Bomberos actúan en un incendio en la capital

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos se han producido a las 5,45 horas de este sábado, cuando varios vecinos han llamado al 112 alertando del humo y olor a quemado en el bloque dos de la Urbanización Flores de la capital.

Los testigos indicaron al 112 que el humo salía del garaje ya que estaban ardiendo vehículos en su interior, por lo que desde el centro coordinador se movilizó a Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el Centro de Coordinación Operativa (Cecop).

Por su parte, fuentes municipales han precisado a Europa Press que tres vehículos han resultado afectados, así como que los vecinos del bloque de ocho plantas tuvieron que ser desalojados. Los vecinos volvieron a sus viviendas tras finalizar de actuación. Las citadas fuentes han añadido que la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento