Sucesos.- La pizzería siniestrada estaba cerrada en el momento de la explosión y desprendía olor a gas

  • La deflagración acontecida la tarde de este viernes en una pizzería ubicada en el barrio almeriense de El Zapillo podría derivar de algunas bombonas de gas butano acopiadas en este establecimiento totalmente cerrado en el momento de la explosión, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Policía Local y Bomberos de Almería
Policía Local y Bomberos de Almería
EUROPA PRESS - Archivo
Policía Local y Bomberos de Almería

Al menos esa sería una hipótesis inicial fruto de las primeras labores de la Policía Local y los bomberos del Ayuntamiento de Almería, toda vez que las averiguaciones respecto a este siniestro están a la espera de los informes que emitan los profesionales de los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) y la Policía Científica, unidades ambas movilizadas a cuenta del asunto.

En cualquier caso, y según las citadas fuentes, se da la circunstancia de que en la pizzería, bautizada como La Pita Azul y cerrada en el momento de la deflagración, se percibía un notable olor a gas butano.

La detonación ha provocado una gran humareda en la zona, aunque no se ha llegado a producir un incendio, toda vez que no han trascendido daños humanos de consideración derivados de este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento