Gonzalo Caballero felicita a Javier Losada tras su nombramiento como delegado del Gobierno en Galicia

  • El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha trasladado personalmente sus felicitaciones al exalcalde de A Coruña Javier Losada, que fue nombrado este viernes delegado del Gobierno en Galicia por el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

El líder de los socialistas gallegos ha felicitado en su nombre propio y en nombre de todos los militantes del PSdeG a Losada por su nueva responsabilidad de impulsar en Galicia el trabajo desarrollado por el Gobierno socialista.

Asimismo, ha destacado la "capacidad" y la "larga trayectoria en el partido y en la acción pública" de Losada, a quien ha asegurado conocer "desde hace muchos años". "Es un hombre de partido que combina la experiencia de gestión con un compromiso histórico con el PSOE y con lealtad al Gobierno de Pedro Sánchez", ha resaltado.

Por ello, ha considerado que el nuevo delegado será capaz de colaborar en el "impulso a la nueva etapa" que abre en España el gobierno encabezado por Sánchez.

Javier Losada fue alcalde de A Coruña entre 2006 y 2011, tras haber sido concejal de Urbanismo y teniente de alcalde. Licenciado en Medicina y Cirugía, fue también diputado en el Parlamento de Galicia y senador, así como secretario general del PSOE en A Coruña de 1999 a 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento