Diez detenidos en 12 bares de Badalona por tráfico de droga y venta de ropa robada

  • Ha sido una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local.
  • Todos quedaron en libertad con cargos tras comparecer ante el juez.

Una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Badalona (Barcelona) en la que se registraron 12 bares del municipio se ha saldado con diez detenidos, principalmente por tráfico de droga y por venta de ropa robada.

Según ha informado la Policía catalana, la noche del 18 de enero inspeccionaron varios bares ante la constatación de que no cerraban a la hora reglamentaria y de las sospechas de que en algunos de ellos se consumían substancias estupefacientes y se traficaba con drogas.

Los detenidos son Manuel G.F., José Antonio V.N., Carmen C.P. y Gloria N.B., arrestados en el mismo bar por tráfico de drogas; Said M. y El Kassimi A., detenidos en otro bar por el mismo motivo, y Wenceslao L.R., que en el momento de la detención, en otro bar, llevaba 17 gramos de cocaína.

También se detuvo a Abdelhafid A. por vender ropa presuntamente robada; a Zaroivi A., por tener una orden de detención pendiente por un delito de robo con fuerza, y a Constantina M.O., por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Todos quedaron en libertad con cargos tras comparecer ante el juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento