Google Maps avisará de la posición de los radares de tráfico

Imagen de la aplicación de Google Maps en un móvil.
Imagen de la aplicación de Google Maps en un móvil.
GTRES
Imagen de la aplicación de Google Maps en un móvil.

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los conductores como navegador gracias a sus servicios como el que proporciona información del tráfico en tiempo real, el que calcula las mejores rutas para llegar a un destino, e incluso el que ayuda a encontrar el mejor lugar para aparcar en una ciudad. Ahora, el gigante tecnológico ha lanzado otra importante novedad: también avisará de los lugares donde hay radares.

Así, Google ha anunciado que integrará dentro de Maps aquella información de radares fijos o móviles, así como de accidentes o cualquier incidencia que pueda afectar al tráfico.

Los datos de radares estarán sacados directamente de Waze, la app de mapas y GPS comprada por Google en 2013 y que ya realizaba este tipo de avisos que ahora se podrán encontrar incluidos en Google Maps.

Esta novedad estará disponible en las próximas actualizaciones de Google Maps —la versión 9.79, según informa Androidpolice.com—, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a España ya que se irá implementando por países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento