Cort instalará pilones metálicos para impedir que coches estacionen en las aceras de Montevideo y Ciutat de Queretaro

  • El área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma instalará pilonse metálicos en los pasos de peatones de la calle Ciutat de Queretaro esquina con Montevideo y a los dos pasos de peatones de la calle Montevideo para evitar que los coches estacionen.
Fachada del Ayuntamiento de Palma
Fachada del Ayuntamiento de Palma
EUROPA PRESS - Archivo
Fachada del Ayuntamiento de Palma

Según han detallado desde el Consistorio en una nota informativa, con esta decisión se quiere impedir que los vehículos estacionen sobre las aceras que se encuentran cerca del Palacio de Congresos.

El estacionamiento de vehículos en las aceras cercanas a la Administración Periférica y del Palacio de Congresos estaba pendiente de resolver mientras se realizaban las obras del palacio.

Una vez acabadas, se actuó en la isleta de la Administración Periférica. Si bien, se ha comprobado que esta acción no ha sido suficiente puesto que los coches seguían estacionando de forma incorrecta encima la acera.

La petición de la Policía se trasladó a Movilidad el 11 de junio y el 14 de junio Movilidad informó sobre la aceptación de la medida por parte del área.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento