El túnel de Piqueras en la N-111 estará cortado del 18 al 21 de junio por trabajos de mantenimiento

  • El túnel de Piqueras, situado en la carretera N-111 entre las provincias de Soria y La Rioja, se cerrará al tráfico durante los próximos días 18, 19, 20 y 21 de junio, entre las 8.00 y las 20.00 horas de cada día, para realizar labores de mantenimiento.

El túnel permanecerá abierto durante las horas nocturnas y durante los cortes diurnos el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111, que discurre por el puerto de Piqueras, por donde se circulaba antes de la puesta en servicio del túnel en octubre de 2008.

El corte del túnel se realizará con el fin de ejecutar la revisión anual y los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones, de acuerdo con lo previsto en el manual de explotación del túnel y en las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes.

En esta revisión anual se realizará la inspección y el mantenimiento ordinario de todas las instalaciones del túnel, además de las reparaciones que resulten necesarias, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento