La presidenta del PP de Soria apuesta por la "autocrítica" y por trabajar por la "regeneración"

  • La presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio, ha reconocido que, tras perder el Gobierno de España, toca hacer "autocrítica" y trabajar "para la regeneración" en el próximo Congreso Nacional Extraordinario de su formación.
Yolanda de Gregorio, 15-6-18
Yolanda de Gregorio, 15-6-18
EUROPA PRESS
Yolanda de Gregorio, 15-6-18

De Gregorio ha señalado que ya está en contacto con alcaldes y afiliados para trabajar en los municipios e intentar "recuperar la Diputación de Soria".

En este sentido, ha explicado que desde que el PP salió del Gobierno "se han ganado afiliados" tanto a nivel nacional como en la provincia, donde se han dado 15 nuevos inscritos. De Gregorio ha señalado que esto se debe a que no quieren un Ejecutivo "que pacta con los independentistas y con Bildu".

La presidenta del PP ha lamentado que se afirme que su partido es corrupto cuando "la mayor parte de los afiliados y de los alcaldes no lo son" y ha reiterado que las que son corruptas son "las personas".

En cuanto a su posible candidatura a las municipales del PP para el Ayuntamiento de Soria, lo ha rechazado pero sin revelar otro posible nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento