Ronaldo, con mucho estilo en la cabeza

  • Ronaldo ha dejado atrás sus rizos para convertirlos en trenzas cortas para anunciar un crecepelo.
  • Futbolistas como David Beckham, Fernando Torres o Fabio Cannavaro además de por sus goles, destacan por sus cambios de imagen.
El delantero brasileño durante un partido de fútbol.
El delantero brasileño durante un partido de fútbol.
ARCHIVO
El delantero brasileño durante un partido de fútbol.

El delantero brasileño Ronaldo ha sorprendido a todos con un look nada habitual en su repertorio. Unas trenzas cortas, que han sido la 'comidilla' de la prensa italiana, lucen ahora en su cabeza con motivo de una campaña publicitaria de crecepelo para la que el astro del Milán ha cedido su imagen.

Desde que se marchó del Real Madrid, la cabeza de Rony ha pasado de su habitual rapado total a dejarse crecer sus rizos que ahora se han transformado en 'corn rows', un peinado que ya estrenó David Beckham en 2003.Se cuentan por decenas los cambios de imagen del futbolista inglés que se ha

rapado, dejado
cresta, media melena... siempre siguiendo la última moda y sus acuerdos publicitarios. Cuando se tiño de rubio platino, la foto de Beckham fue la más buscada por Internet tanto por medios de comunicación como por aficionados.

Otro jugador de fútbol, el español
Fernando Torres también es un habitual en cambios de look. Al
delantero del Liverpool, anteriormente en el Atlético de Madrid, lo hemos podido ver con pelo corto, largo, con mechas, moreno, rapado, etc. El madrileño
cambia su imagen como superstición cada vez que no consigue marcar. En los ‘reds' le va tan bien que sigue fiel a su melena con mechas rubias.

Un campeón del mundo con Italia,
Fabio Cannavaro, actual defensa del
Real Madrid, también le gusta ir a la moda. El napolitano conocido como "il bello" llegó a Madrid rapado al cero y
ha dejado crecer su pelo durante su año en España. En sus años en el calcio lució una melenita por debajo de las orejas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento