PSOE dice que González Ramos "se va a dejar la piel" por C-LM y que Gregorio "sólo se ha dedicado a insultar"

  • El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado este viernes que el mero hecho de que el próximo delegado del Gobierno en la región, Manuel González Ramos, sea una persona de confianza del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da "garantías y certidumbres" de que "se va a dejar la piel" por la región en su nuevo cargo; mientras que su predecesor en el cargo, José Julián Gregorio, "solo se ha dedicado a insultar".
Maestre
Maestre
EUROPA PRESS
Maestre

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, quien ha concretado que González Ramos "va a tener muy claro" que la Comunidad Autónoma va a seguir apostando por una nueva política de agua basada en desaladoras y la racionalización de los recursos hídricos.

También ha apuntado que tendrá grandes retos en materia de infraestructuras como puede ser "el basurero nuclear", algo que ha considerado "nocivo" para Castilla-La Mancha y que se ha pretendido instalar por "empecinamiento" del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y la expresidenta regional María Dolores de Cospedal.

"Con esos 145 millones que nos ahorraríamos se podría mejorar carreteras, infraestructuras y el ferrocarril", ha señalado, para agregar que González Ramos trabajará en reivindicar las grandes infraestructuras para la región y que ya habrá tiempo de concretar esa agenda de tareas e inversiones que necesita Castilla-La Mancha.

Bajo su punto de vista, "con poco", la interlocución va a ser "infinitamente mejor" que la que había con el Gobierno del PP. "Rajoy siempre despreció a Castilla-La Mancha y no hemos obtenido nada en positivo de su Gobierno. Ahora se abre un tiempo de esperanza", ha sostenido.

Con respecto a José Julián Gregorio, Maestre ha señalado que no puede decir nada positivo y que "no ha tenido visibilidad ninguna", que no ha pelado por "nada" de lo que le interesa a Castilla-La Mancha y que ha sido "complaciente" día a día de los "agravios" que ha sufrido la Comunidad Autónoma como el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares o los trasvases.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento