Detenida en Badajoz una mujer acusada de simular un robo en su propio establecimiento para cobrar el seguro

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a una mujer de 39 años, de nacionalidad brasileña, acusada de simular un robo en su propio establecimiento para cobrar el seguro.

La investigación comenzó el pasado mes de abril, cuando la ahora detenida interpuso una denuncia en la Comisaría de Badajoz, en la que manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en un establecimiento de su propiedad, situado en el Casco Antiguo de Badajoz.

Supuestamente, según se recogía en la denuncia, los presuntos autores habían accedido al local sin que éste presentara daños, ni en la puerta de entrada ni en la persiana metálica del exterior del local, y sustrajeron equipos de sonido y bebidas.

La Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y tras diversas gestiones, como la toma de declaración de testigos, empleados y visualización de imágenes, "llegaron a determinar la falsedad de lo denunciado y de que podría tratarse de un intento de engaño a las compañías de seguros", según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes procedieron a la detención de la presunta autora de esta simulación de delito en la tarde de este pasado martes, 12 de junio.

La detenida es una mujer de 39 años de edad, de nacionalidad

rasileña, que fue trasladado a dependencias policiales para tramitar elcorrespondiente atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento