PP no espera nada extraordinario de González Ramos como delegado del Gobierno y destaca la "excelente" labor de Gregorio

  • El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que no espera "nada realmente extraordinario" de Manuel González Ramos como nuevo delegado del Gobierno en la región, al tiempo que ha destacado la "excelente labor" que ha llevado a cabo José Julián Gregorio en el cargo.
Carmen Riolobos
Carmen Riolobos
EUROPA PRESS
Carmen Riolobos

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, la vicesecretaria regional de Comunicación del PP, Carmen Riolobos, ha explicado que el PP no espera nada de un Gobierno que ha tenido en "apenas una semana" dos ministros de Cultura, que tiene "un ministro de Agricultura imputado y procesado" y en el que el mismo presidente "infla su currículum".

Por contra, se ha mostrado "profundamente orgullosa" de la labor que ha desempeñado el que hasta la fecha ha venido siendo delegado del Gobierno, para afirmar que ha "representado muy bien" al Ejecutivo central en la región, así como los intereses de la Comunidad Autónoma en Madrid.

"Una persona muy generosa, inteligente y que ha estado siempre a disposición de todos", ha apuntado, para agregar que deja muchos amigos y muchos proyectos en marcha "porque los ha defendido". "Su actuación como delegado del Gobierno ha sido ejemplar, todos le admiramos y valoramos su trabajo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento