La final de 'Supervivientes' arrasa con un 35% de cuota de pantalla y 4,1 millones de espectadores

  • 'Supervivientes' ha terminado edición con récord de audiencia.
  • El resto de cadenas programaron películas y no llegaron ni al 9% de cuota.
Jorge Javier Vázquez declara a Sofía Suescun ganadora de 'Supervivientes 2018'.
Jorge Javier Vázquez declara a Sofía Suescun ganadora de 'Supervivientes 2018'.
Telecinco
Jorge Javier Vázquez declara a Sofía Suescun ganadora de 'Supervivientes 2018'.

Los buenos datos de audiencia de la primera mitad de la final de la última edición de Supervivientes ya indicaban que el programa tenía muchas posibilidades de marcar récord. Y así ha sido, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez se despidió este jueves con un dato que parece más propio de un esperado partido de fútbol que de un concurso televisivo.

La final de Supervivientes lideró la noche con un contundente 35% de cuota de pantalla y 4.194.000 espectadores, su mejor dato condiferencia en una edición que a Telecinco le ha ido especialmente bien y ha ayudado a olvidar el fiasco del último Gran Hermano.

El resto de cadenas, conscientes de que no había nada que hacer, se limitaron a programar películas, ninguna de las cuales alcanzó siquiera un 9% de share.

Quien mejor suerte tuvo fue Antena 3, que logró con Inmersión letal, la película de acción de Paul Walker y Jessica Alba, un 8,6% de cuota y 1.112.000 espectadores. En tercer lugar quedó La 1 con el filme de Quentin Tarantino Los odiosos ocho, que ni siquiera llegó al millón de seguidores. Se tuvo que confomar con 911.000, un 7,1% de share.

En La Sexta, la película Love Actually tan solo fue vista por 807.000, lo que le dio un discreto 6,1% de cuota. En último lugar quedó Cuatro, que en vez de cine recurrió sin mucho éxito al reportaje La Rusia de Putin, que se quedó con un bajísimo 3,9% de cuota y 620.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento