La hija de Michael Jackson limpió un graffiti en una estrella del Paseo de la fama que comparte nombre con su padre

La actriz Paris Jackson, hija de Michael Jackson, en el momento en que limpiaba un grafiti de una estrella con el mismo nombre de su padre.
La actriz Paris Jackson, hija de Michael Jackson, en el momento en que limpiaba un grafiti de una estrella con el mismo nombre de su padre.
PARIS JACKSON / INSTAGRAM

Paris Jackson, la hija de 20 años de Michael Jackson, compartió una foto de ella limpiando un graffiti rojo en una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood que comparte el nombre de su difunto padre. "Algunas personas no tienen jodido respeto", escribe en su cuenta de Instagram.El noveno aniversario de la muerte del rey de pop, que falleció a los 50 años, será el próximo 25 de junio.

💁🏼

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el31 May, 2018 a las 3:27 PDT

La estrella que limpió Paris corresponde a un locutor de radio, de 84 años, y tiene un emblema diferente al del cantante. "Entiendo que hay una diferencia entre el icono de un micrófono de radio y un disco, pero un nombre es un nombre", añadió en comentario que acompañaba a la imagen. Una segunda instantánea mostraba la estrella completamente limpia.

La actriz y activista explicó en Twitter cómo se enteró de acto vandálico: "Un amigo me avisó de que lo había visto por la noche. No es la verdadera estrella de mi padre, pero bueno, ese sigue siendo su nombre".

Paris agregó en respuesta a otro admirador: "No creo que haya sido intencionadamente contra mi padre. Probablemente solo fueron unos niños pequeños deambulando, pero para mí, un nombre es un nombre, y no podía saberlo y no ir a verlo por mí misma".

Paris y Michael: dos gotas de agua

Durante una entrevista en 2017 con la revista Rolling Stone, Paris reveló que tiene muchas cosas en común con su padre. "Las personas que lo conocieron realmente bien dicen que lo ven en mí, que es casi aterrador".

Su hermano mayor, el príncipe Michael Jackson, está de acuerdo. "Básicamente, como persona, ella es como mi papá. Lo único diferente sería su edad y su género", dijo a la revista, y agregó que París es igual que su padre en todos sus puntos fuertes y en casi todas sus debilidades. "Ella es muy apasionada y emotiva hasta el punto de dejar que las emociones nublen su juicio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento