Aquatropic
Aquatropic AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

La novedad de esta temporada se centra en la renovación de la piscina de olas ,que ha sido "tematizada", según ha informado el gerente de la instalación, Vicente Barbero, en una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Almuñécar (Granada).

A todas las novedades incorporadas en los últimos años, Aquatropic ha ofrecido además la puesta a punto, como cada temporada, de atracciones como las pistas blandas, el lago cascada, o la piscina de olas.

Abre al público sus puertas todos los días de 11,00 a 19,00 horas, cuenta con una plantilla de 22 socorristas que atienden todas las instalaciones, a los que suma otra cantidad de trabajadores de mantenimiento y atención en servicios, llegando el pasado año hasta un total de 63 empleados.

El esfuerzo promocional de esta atracción se realiza sobre todo en las provincias de Granada, Almería, Jaén o Málaga, y eso "tiene su reflejo con el incremento de visitantes, no solamente de la comarca y provincia, sino también de otros lugares de Andalucía o mercado internacional que disfruta sus vacaciones", ha concluido el Ayuntamiento sexitano.

Consulta aquí más noticias de Granada.