Aedas Homes abre nueva oficina en Palma
Aedas Homes abre nueva oficina en Palma AEDAS HOMES

En concreto, gestionará los proyectos de Bremond Son Moix y Doria 6, en Palma, y New Folies, en Andratx. Estos tres proyectos ya están a la venta y, próximamente, lanzará Mourelle, en Cala Vinyes, según ha informado

la promotora en un comunicado.

El director territorial de Aedas Homes en Levante y Baleares, Juan López, ha señalado que la nueva oficina se encuentra en "un enclave emblemático en expansión y muy concurrido, entre los barrios de Son Espanyolet y Santa Catalina, próximo al puerto y a un paso del centro de la ciudad".

López ha asegurado que este establecimiento será un punto de encuentro para todos los clientes en Palma desde el que podrán acceder a toda la oferta e información. "Hemos apostado por la visibilidad, con un gran escaparate exterior, y por una demarcación tranquila, pero con un gran tránsito de personas", ha declarado.

El local, que está situado en la calle Marquès de la Sénia, cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados. Más de la mitad de este espacio se ha destinado a la comercialización bajo el concepto de 'show office' y el resto se ha dedicado a oficinas de trabajo.