Celia Villalobos
Celia Villalobos, en 'Espejo Público'. ANTENA 3

Cada no mucho tiempo, la diputada del PP Celia Villalobos nos sorprende con sus declaraciones. En febrero fue con su polémica postura sobre los jubilados ("hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando") y ahora vuelve a ser noticia a raíz de la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte por el escándalo del fraude a Hacienda. 

A pesar de que al principio no quería verbalizar su opinión sobre el periodista, finalmente se posicionó. "Tenía que dimitir, no tanto por lo que hizo, sino por lo que ha dicho él y su jefe porque él ha sido la jauría durante tantísimos años", explicó este jueves en el programa de Antena 3 Espejo Público. "El que nace cerdo muere lechón o no sé qué historias... pues igual", sentenció en referencia al refrán "el que nace lechón muere cerdo".

La diputada, no obstante, tuvo palabras más amables para el sustituto de Huerta, José Guirao, a quien definió como "un gran profesional" que desempeñó su trabajo de manera "leal y fantástica con el gobierno del PP". "No sabrá de deporte, pero estoy convencida de que pondrá a una persona que sepa tanto de deportes como él de cultura".