Ruiz-Gallardón: "Me han clavado un puñal, pero las heridas cicatrizan"

  • "¡Viva Gallardón!" y "Gallardón, no pierdas la esperanza", le gritaban algunos vecinos.
  • Ha sido a la salida de un acto en el Hotel Princesa.
  • Ha preguntado a un reportero de Telecinco si le darían trabajo a partir de las elecciones del 10 de marzo.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha subrayado hoy que le han "clavado" un puñal pero "las heridas cicatrizarán" y, por tanto, no se siente "demasiado herido".

Rodeado de una banda de mariachis mexicanos que le han rondado con el bolero de José Alfredo Jiménez, Ojalá que te vaya bonito, un Ruiz-Gallardón, visiblemente más animado que en días pasados, ha afirmado, en respuesta a las preguntas del reportero de un programa de humor de Telecinco: "Me han clavado un puñal, pero de verdad que no me siento muy herido".

Le ha preguntado al reportero si le darían trabajo en su programa a partir del 10 de marzo

Al ritmo del Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo, y conozcas personas más buenas... el alcalde le ha preguntado al reportero si le darían trabajo en su programa a partir del 10 de marzo, un día después de las elecciones generales.

La banda de mariachis, enviada por el programa de Telecinco, ha continuado con ritmos más rumberos, y algunos vecinos y trabajadores del entorno de un hotel en la calle Princesa, donde se ha celebrado el acto al que había asistido el alcalde, se han asomado al oír el revuelo y se han sumado con gritos de "¡Viva Gallardón!" y "Gallardón, no pierdas la esperanza".

El alcalde les ha saludado con la mano y se han escuchado aplausos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento