Cuatro apuñalados este fin de semana en la provincia de Burgos en dos incidentes

  • En Aranda de Duero un joven recibió una puñalada en el abdomen.
  • En Valle de Santibáñez un hombre ebrio apuñaló a dos personas que intentaron ayudarle.
  • Hirió también a una mujer que intentó mediar en la pelea.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Cuatro personas han sido apuñaladas este fin de semana en la provincia de Burgos en dos incidentes distintos. El primero de ellos tuvo lugar en Aranda de Duero, donde resultó herido grave un joven. El otro altercado se produjo en Valle de Santibáñez donde tres personas fueron heridas por un hombre en estado ebrio al que trataban de auxiliar.

En el primero de los casos, un joven de 22 años resultó herido grave después de recibir una puñalada en el abdomen en un incidente ocurrido el pasado viernes sobre 23,00 horas en la Plaza Jardines de Don Diego de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, según informaron hoy fuentes policiales.

El presunto autor de la puñalada es un joven de 24 años, A.L.B.F natural de Madrid y vecino de Aranda de Duero, que fue detenido por la Policía local y la Nacional. El agredido recibió una puñalada en el abdomen con un cuchillo de mesa con mango de madera, herida de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital, donde continua ingresado y evoluciona favorablemente.

Por otro lado, un hombre de 36 años, que se encontraba en estado ebrio, apuñaló en un pueblo del Valle de Santibáñez (Burgos) a dos personas que intentaron ayudarle cuando éste cayó al suelo e hirió a una tercera que intentó mediar en la pelea, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos, que trascendieron hoy, se produjeron en la noche del viernes, cuando dos hombres vieron a un tercero caminar con dificultad y, posteriormente, caerse frente a la puerta de la cantina de un pueblo del Valle de Santibáñez.

Los dos individuos intentaron auxiliar a E.A.M, de 36 años y vecino de Burgos, quien les agredió con una navaja con la que ocasionó a uno de ellos un corte en el hombro y al otro varios cortes en la cabeza y en el cuello. Además, la responsable del bar a cuya puerta se produjeron los hechos también resultó herida en un costado cuando intentó mediar en la agresión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento