Según ha informado el centro comercial en un comunicado, los niños podrán visitar un espacio divertido y dinámico todos los viernes y sábados hasta el 7 de julio, en horario de 17,00 a 21,00 horas los viernes y de 12,00 a 14,00h; así como de 17,00 a 21,00 horas los sábados. Estos talleres tendrán lugar en la galería de la superficie comercial, frente a Stradivarius.

El objetivo de estos talleres es que los más pequeños puedan disfrutar de "una forma amena y educativa" y aprendan los valores del compañerismo y de la amistad, según ha indicado Bahía Sur. En este espacio infantil, los niños disfrutarán de los talleres de maquillaje facial, pinta y colorea, minigolf y otros divertidos juegos, además de la visita del protagonista todos los sábados por la tarde.

La participación es gratuita, con solo mostrar la TarjetaVIP de Bahía Sur en el acceso al evento. La tarjeta es de carácter gratuito y se puede obtener, de forma inmediata, desde la web y la app del centro comercial, así como en la recepción de la galería comercial.

El centro comercial Bahía Sur acoge, una vez más, encuentros sociales que fomenten la participación ciudadana y, en este caso, contribuyan al desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo. La superficie comercial está comprometida con distintos programas para escolares como puede ser #ActivatuModoVIVO, un completo programa de medidas que pone de manifiesto "la política de sostenibilidad, implicación y sensibilización que el centro promueve a lo largo de todo el año".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.