El afectado fue atendido en el lugar del incidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo y fue evacuado al Hospital Valle del Nalón con heridas superficiales faciales. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado, según ha informado el SEPA en nota de prensa.

El Centro Coordinación de Emergencias recibió varios avisos, el primero a las 12.06 horas. En las llamadas se informaba de que había un incendio en una nave de coches cerrada y que dos empleados estaban intentando apagarlo con extintores. En el interior de la nave podría haber unos 15 coches en dos niveles.

La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de

Bomberos de San Martín del Rey Aurelio, Mieres, Caso y La Morgal, además de bomberos de Proaza y Avilés. Estas dos últimas dotaciones no llegaron a intervenir tras darse por controlado el incendio.

En el lugar permanecen junto al Jefe de Zona, al frente del dispositivo, 16 efectivos de bomberos con dos vehículos del altura, cinco autobombas, una de ellas nodriza, un furgón de intervención rápida, un todoterreno y

un vehículo de mando.

Consulta aquí más noticias de Asturias.