Angelina Jolie ve "deplorable" que se dé "una imagen engañosa" de su conflicto con Brad Pitt por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie está molesta por la filtración "selectiva" que se ha hecho de los nuevos términos por la custodia de sus seis hijos con Brad Pitt. El juez ha advertido a la actriz que podría perder la potestad de los jóvenes si continúa incumpliendo los acuerdos de divorcio.

Un portavoz de la artista aseguró que la filtración es "engañosa", "deplorable" y que "no favorece a los intereses de los niños", según recoge el Daily Mail.

En un comunicado, se asegura que Jolie "solo se ha centrado en la salud y necesidades de los niños, motivo por el que era tan importante que esta última audiencia judicial se realizase en privado".

El entorno de la hija de Jon Voight recalca que la filtración de unos documentos judiciales confidenciales ha "pretendido crear una imagen inexacta e injusta de lo que realmente está sucediendo". El juez cree que los niños están bien con Pitt y que es fundamental que cada uno de los niños tenga una relación sana y sólida con los dos padres.

El divorcio que no se acaba

El mes pasado se informó que Jolie no estaba contenta con el retraso para obtener un permiso para poderse llevar con ella a sus hijos a Londres, mientras trabaja en la segunda entrega de Maléfica.

🆕 Brad Pitt in London on June 13, 2018 #BradPitt

Una publicación compartida de @ joliepittdaily el13 Jun, 2018 a las 8:39 PDT

La pareja lleva meses tratando de ponerse de acuerdo en las negociaciones por su divorcio, con el tema de las visitas de Brad Pitt como foco de las discrepancias. "Brad está bloqueando los acuerdos porque durante el verano estará rodando en Los Ángeles y quiere ver a los niños durante el tiempo que le corresponde", recoge E! News.

El actor opina que "no está bien que sus hijos pasen fuera tantos meses ya que su casa está en Los Ángeles y es donde mejor están". Es decir, Brad no tiene inconveniente en que los niños se vayan con su madre a Londres, "pero no puede llevárselos durante varios meses, puede irse en periodos más cortos", asegura una fuente cercana al protagonista de Malditos Bastardos.

Por su parte, Jolie está empeñada en llevarse a los niños a Londres sí o sí y “está frustrada con las negociaciones”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento