Fademur Extremadura participará el 22 de junio en Mérida en el Encuentro de Directivas Eme Lidera

  • La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) de Extremadura participará el próximo 22 de junio en Mérida en el Encuentro de Directivas EME Lidera, para compartir su visión sobre el liderazgo femenino, retos y barreras.
Encuentro de directivas
Encuentro de directivas
FADEMUR
Encuentro de directivas

De esta forma, Fademur Extremadura estará presente, junto a 300 empresarias, emprendedoras y directivas de la región, en dicho encuentro que se impone como una cita dirigida a mujeres con interés en crecerprofesionalmente.

La jornada está diseñada con el objetivo de dar protagonismo a mujeres líderes en su sector y en su entorno; transmitir la realidad que afrontan las directivas actualmente en cuanto a oportunidades, retos, dificultades y gestión diaria; así como construir redes que fomenten el intercambio de ideas para fortalecer el liderazgo empresarial femenino en Extremadura.

El Encuentro de Directivas EME Lidera cuenta con un programa que incluye una mesa de debate en la que cuatro empresarias o directivas deamplia trayectoria profesional debatirán sobre cómo afrontar los retos del liderazgo femenino en el mundo empresarial, según ha informado Fademur en nota de prensa.

Una vez finalice la mesa, aquellas asistentes que deseen tener un contacto más directo con las ponentes podrán cerrar una entrevista personal con ellas, para ser asesoradas de manera personal acerca de temas como las capacidades de liderazgo, la organización directiva en las empresas, o consultas específicas que tenga cada asistente.

Además, el encuentro contará también con dos talleres y un espacio denetworking. Por último, las asistentes tendrán la posibilidad de grabar un video promocional personalizado de un minuto de duración, donde recoger su idea de negocio y/o trasladar su visión del liderazgo femenino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento