Millie Bobby Brown
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de Strager Things, en los MTV Movie and TV awards. GTRES

Los memes homofóbicos que circularon en Twitter sobre Millie Bobby Brown han hecho que decida borrar su cuenta. La protagonista de Stranger Things fue foco de burlas en internet en las que se la describía como una personas homofóbica violenta, algo que a la adolescente, de 14 años, no ha debido de hacerle ninguna gracia.

No obstante, aunque su perfil personal se ha eliminado, sí que mantiene el perfil @MillieStopsHate en el que lucha contra el bullying, pero está inactivo desde el año pasado.

Se cree que el meme se originó como una broma interna dentro de la comunidad LGBTQ. Millie es asidúa a las redes sociales en las que publica dulces mensajes con su novio youtuber Jacob Sartorius.

Dulceida se va sin decir adiós

Por otros motivos, pero con el mismo final, la influencer Dulceida también ha eliminado su perfil en esta red social ante la polémica que ha desatado la promoción de su colección de verano en Dulceidashop. Muchos usuarios han considerado que la bloguera tiene "una doble cara" al defender la diversidad de cuerpos entre las mujeres, pero solo ofrece tallas hasta la L en su colección de ropa.

Que su firma no tiene tallas grandes no es una novedad, pero ha molestado el hecho de que hayan aparecido diversas fotos de sus amigas influencers posando en Ibiza con bañadores y vestidos. Ninguna de las chicas que aparece en las fotos tiene un kilo que le sobre.