Esta publicación recoge las bases del concurso, de carácter abierto y permanente, así como la documentación necesaria para los interesados y la relación de centros de trabajo, con toda la información sobre las categorías profesionales, los puestos y su ubicación.

El concurso tendrá carácter abierto y permanente para todas aquellas plazas vacantes existentes a la fecha de publicación de la presente convocatoria o las vacantes por resultas. Asimismo, también se incluirán aquellas vacantes que se generen durante el proceso, con las excepciones establecidas en las bases.

Las solicitudes podrán realizarse a través del Portal del Empleado a partir de día siguiente a la publicación en el DOE y cada solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de cada uno de los requisitos y méritos de los aspirantes.

De este modo, la Junta de Extremadura, como ha resaltado el Ejecutivo regional en nota de prensa, "mantiene su compromiso" con los empleados públicos y ha abierto un proceso que cuenta con una "amplia demanda por parte de los trabajadores".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.