Acto central de la campaña de Podemos Tranformar Sevilla
Acto central de la campaña de Podemos Tranformar Sevilla PODEMOS

En el acto central de campaña de la candidatura, Rodríguez ha manifestado que "es un honor apoyar a Susana Serrano y a los compañeros de Podemos Transformar Sevilla, porque representan lo más genuino de Podemos, que es el municipalismo". Asimismo, Rodríguez ha puesto en valor a todas las candidaturas del cambio que han durante estos años han mostrado "solvencia" y han puesto sobre la mesa propuestas y alternativas en sus municipios.

En ese sentido, para Rodríguez esta candidatura es la mejor apuesta municipalista "capaz de ganar las elecciones municipales en Sevilla, la que le plantea una alternativa al PSOE sin pasar por las derechas, y la que tiene el bagaje acumulado de cuatro años de oposición exigente y de propuestas y alternativas al gobierno de Espadas".

Por su parte, la candidata se ha mostrado ilusionada y motivada con el proceso y ha puesto de manifiesto el papel tan importante que juega el municipalismo para transformar Andalucía, asegurando que desde la candidatura "tenemos muchos proyectos para mejorar Podemos en Sevilla, una gran experiencia acumulada para transformar la ciudad, y sólo nos falta poder ponerlo en marcha".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.