Cs califica de "plomazo y mediocre" el discurso de López Miras y le acusa de ser un "faltón" y un "monigote"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha calificado de "auténtico plomazo y mediocre" el discurso del presidente de Murcia, Fernándo López Miras, al que ha acusado de ser "un faltón y eso no le pega a un presidente de una comunidad".
Miguel Sánchez
Miguel Sánchez
CIUDADANOS
Miguel Sánchez

En el turno de réplica de la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región, Sánchez ha recordado al PP que "son los del 'Yo con Pedro Antonio' y nos han avergonzado y humillado".

"Quiere usted más portadas, caso Barraca, caso Púnica, caso Auditorio de Cehegín, Zerrichera, esto son ustedes, los del yo con todos y cada uno de estos casos, es su herencia y usted es un monigote y una persona a la que por detrás le mueven los hilos", ha lamentado.

Miguel Sánchez ha confesado que el presidente le ha decepcionado estos dos días y hoy "se ha superado y ha caído todavía más bajo, no ha estado a la altura de lo que necesita la Región".

A su juicio, "han sido incapaces de poner en marcha las medidas aprobadas, porque no le da la gana, como por ejemplo en el Mar Menor", al que ha hecho referencia a un informe del Ministerio de vertido 0 en el que se afirma que "hace falta más de 400 millones y la culpa de cómo se encuentra la laguna directamente es de ustedes".

"No puede venir aquí a faltarnos al respeto, al decir que no consensuamos, cuando somos el partido del consenso", ha reprobado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento