Según informa Renfe en una nota, para ello, ambas entidades han creado un paquete promocional para viajar a este Festival, con un precio final mínimo garantizado.
De esta manera, en Renfe Viajes, el portal de la compañía para la venta de servicios y productos asociados al viaje, hay disponibles dos variedades de ofertas de ocio que incluyen, por un lado, el viaje en tren junto al acceso al festival y visitas a las bodegas y, por otro, el viaje en tren, hotel, acceso al festival y visitas a las bodegas.
Entre otras acciones recogidas en el acuerdo suscrito entre Renfe y González Byass se encuentra la proyección de un vídeo promocional del Festival en las pantallas de los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía y la difusión de 10.000 folletos en las Salas Club y centros de servicio de Chamartín, Atocha, Málaga y Sevilla, entre otras actuaciones comerciales.
Por su parte, González Byass, organizadora del Festival, ofrecerá a todos los socios del programa de fidelización '+Renfe' promociones ligadas a la compra de entradas para alguno de los conciertos, así como experiencias exclusivas para los poseedores de la tarjeta '+Renfe'.
CONCIERTOS, GASTRONOMÍA Y EXPOSICIONES
El Tío Pepe Festival es un espacio multicultural de música clásica, jazz, flamenco y pop donde se combina conciertos, gastronomía, y exposiciones, al tiempo que se fomenta el turismo enológico y gastronómico.
Este festival nace en el verano de 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez y la bahía de Cádiz. Luz Casal, Joan Manuel Serrat o Sara Baras son algunos de los artistas de la programación del V Tío Pepe Festival.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios