Turismo.- Renfe y González Byass promocionan el viaje en tren para asistir al Tío Pepe Festival de Jerez

  • Renfe y Bodegas González Byass han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar el uso del tren para asistir al V Tío Pepe Festival, que se celebra en Jerez de la Frontera (Cádiz) del 9 al 18 de agosto.
Bodega Tio Pepe
Bodega Tio Pepe
GONZÁLEZ BYASS - Archivo
Bodega Tio Pepe

Según informa Renfe en una nota, para ello, ambas entidades han creado un paquete promocional para viajar a este Festival, con un precio final mínimo garantizado.

De esta manera, en Renfe Viajes, el portal de la compañía para la venta de servicios y productos asociados al viaje, hay disponibles dos variedades de ofertas de ocio que incluyen, por un lado, el viaje en tren junto al acceso al festival y visitas a las bodegas y, por otro, el viaje en tren, hotel, acceso al festival y visitas a las bodegas.

Entre otras acciones recogidas en el acuerdo suscrito entre Renfe y González Byass se encuentra la proyección de un vídeo promocional del Festival en las pantallas de los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía y la difusión de 10.000 folletos en las Salas Club y centros de servicio de Chamartín, Atocha, Málaga y Sevilla, entre otras actuaciones comerciales.

Por su parte, González Byass, organizadora del Festival, ofrecerá a todos los socios del programa de fidelización '+Renfe' promociones ligadas a la compra de entradas para alguno de los conciertos, así como experiencias exclusivas para los poseedores de la tarjeta '+Renfe'.

CONCIERTOS, GASTRONOMÍA Y EXPOSICIONES

El Tío Pepe Festival es un espacio multicultural de música clásica, jazz, flamenco y pop donde se combina conciertos, gastronomía, y exposiciones, al tiempo que se fomenta el turismo enológico y gastronómico.

Este festival nace en el verano de 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez y la bahía de Cádiz. Luz Casal, Joan Manuel Serrat o Sara Baras son algunos de los artistas de la programación del V Tío Pepe Festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento