Sucesos.- Dos jóvenes detenidos tras rodear con otros 15 a un par de chavales a los que robaron sus bicicletas

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos jóvenes a los que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción con violencia de dos bicicletas en las que circulaban unos adolescentes, a los que habrían rodeado con unos 15 chavales más.
Coches patrulla de Policía Nacional
Coches patrulla de Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Coches patrulla de Policía Nacional

Las investigaciones se iniciaron tras recibir sendas denuncias de los progenitores de dos adolescentes en las que denunciaban haber sido abordados por una pandilla de entre 15 y 20 individuos que "los rodearon y les exigieron que les entregaran las bicicletas en las que circulaban", en la zona norte de la capital granadina.

"A pesar de su negativa se las arrebataron y se marcharon con ellas", según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, que ha puesto a disposición judicial a los dos detenidos, e investiga a otros dos por su supuesta implicación con estos hechos.

Las bicicletas sustraídas, recuperadas, una de ellas con la colaboración de Policía Local de Granada, están valoradas en 2.000 euros una de ellas y 540 euros la otra, y han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento