La FECA homenajea a los artistas del Primer Concurso Nacional de Copla

  • La Federación de Casas Regionales y Provinciales (FECA) ha organizado un acto de homenaje, que se celebrará en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, el 15 de junio a las 21,00 horas, dirigido a los artistas premiados en el Primer Concurso Nacional de Copla y en el Concurso Provincial y Regional, con el fin de reconocer su valía y su dedicación.
La delegada de Participación Ciudadana, Aurora Barbero (centro),
La delegada de Participación Ciudadana, Aurora Barbero (centro),
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
La delegada de Participación Ciudadana, Aurora Barbero (centro),

En el Concurso Nacional, los galardonados son Mayte Adrián, Mila Balsera, Fran Contreras, Rocío García, Juana Miralles 'La Malena', María del Mar Martos, Isabel Rico, Mari Martínez, Carmen Cabezas, Ubaldo Valverde, Isabel María España y Dani Contreras.

En cuanto a los premiados en la categoría Provincial y Regional, los artistas son Silvero Requena, María José Romero, Sandra Sierra y María Luisa España. La gala será presentada por Laura Caballero Gavilán.

Asimismo, en el mes de octubre, la FECA organizará un Reconocimiento al Potro de Oro en el Círculo de la Amistad y se celebrará el Día de Convivencia entre Peñas y las Casas Regionales, que tendrá lugar en el espacio público de Las Setas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento