El provocativo vídeo de Meghan Markle, mujer del príncipe Harry, preparando hamburguesas se vuelve viral

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en un vídeo que hizo en 2013 para la revista Men´s Health.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, en un vídeo que hizo en 2013 para la revista Men´s Health.
MEN'S HEALTH
Meghan Markle, duquesa de Sussex, en un vídeo que hizo en 2013 para la revista Men´s Health.

Las habilidades un tanto peculiares de Meghan Markle a la hora de hacer hamburguesas en la parrilla podrían complicarle las cosas a la casa real inglesa con la indemnización que recibió Kate Middleton por la publicación en 2012 de unas fotos suyas en topless.

Un vídeo provocativo, que Meghan Markle hizo en 2013 para la revista masculina Men's Health, será utilizado por los abogados franceses de la revista Closer para impugnar la condena, alegando que los duques de Cambridge recibieron una compensación "exagerada" solo porque son realeza. Al parecer, este tipo de multas en Francia supone desembolsos bastante más bajos.

"Están contentos con las fotos sexys cuando tienen el control, pero demandan elevadas sumas de dinero cuando no están autorizadas", cuenta uno de los abogados al Daily Mail. La corte francesa condenó a la revista a un pago de 45.000 euros más la parte de los fotógrafos que fue de 10.000 euros cada uno.

Las hamburguesas caseras de Meghan

Bajo el título Asar en una parrilla nunca fue tan ardiente, la duquesa de Sussex llega a una azotea lista para preparar hamburguesas. Y para realizar la labor culinaria, la ex actriz se pone cómoda. Se suelta la melena, se desabrocha su blusa transparente, que deja ver su sujetador con lunares, y se cambia de ropa. Cerca de una parrilla hace mucho calor, así que Meghan sustituye su falda de cuero negra por un shorts y se anuda una camisa blanca al pecho. ¡Mucho mejor!

Mientras da vueltas a la carne, la mujer del príncipe Harry manda besos volados a la cámara, se muerde el labio superior y guiña un ojo. Está disponible en YouTube y se ha visto más de 400.000 veces desde que se ha subido.

En un segundo vídeo con la misma revista, hay una entrevista en la que Meghan habla sobre su personaje en Suits, cómo le gustan las hamburguesas y que le resulta "bastante sexy" llegar a casa y encontrarse con una cena casera.

Ciertas elecciones que Meghan Markle hizo durante su carrera como actriz ya fueron cuestionadas cuando se hizo público su compromiso con el nieto de la reina Isabel II. Por ejemplo, las secuencias de sexo que parecen en la serie Suits fueron consideradas "demasiado atrevidas" para la mujer de un príncipe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento