A información pública el proyecto de decreto que regula la concesión del Distintivo de Excelencia en igualdad de C-LM

  • El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles una resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se dispone la apertura de un período de información pública del proyecto de decreto por el que se regula el procedimiento de concesión del Distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial.
INSTITUTO DE LA MUJER CASTILLA-LA MANCHA
INSTITUTO DE LA MUJER CASTILLA-LA MANCHA
EUROPA PRESS - Archivo
INSTITUTO DE LA MUJER CASTILLA-LA MANCHA

Según el texto, que recoge Europa Press, dado el número de entidades destinatarias a las que afecta el proyecto de decreto, "se considera conveniente la apertura de un período de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de Decreto con las alegaciones u observaciones que se consideren oportunas".

El periodo de información pública será de 20 días hábiles, contados a partir de este jueves, a fin de que las personas titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectadas por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, sito en Plaza de Zocodover, 7 2ª planta de Toledo, todos los días laborables de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades, en la dirección: https://www.jccm.es.

AYUDAS A INVESTIGACIÓN

De otro lado, el Diario Oficial publica la propuesta de resolución de concesión de ayudas del Instituto de la Mujer a la investigación en el año 2018.

A partir de ahora se establece un plazo de 10 días hábiles para que las entidades interesadas presenten alegaciones a la misma ante el órgano instructor del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento