Puerto de la torre sigue provisional

EN COCHE

Lope de Rueda

Las obras de ampliación de carriles ya han terminado en la calle principal de Puerto de la Torre, Lope de Rueda. Sin embargo, los semáforos continúan en fase intermi-tente todo el tiempo. Conductores y peatones deben extremar las precauciones. Además, la señalización horizontal y vertical prohíbe atravesar Lope de Rueda desde las calles adyacentes, lo que carga más de tráfico esta arteria.

Salida de Málaga por el Martín Carpena

Para salir de la ciudad, puede emplear el paseo marítimo de Poniente y la calle Pacífico hasta el Martín Carpena. Una vez allí, cruce el aparcamiento y tome el vial estrecho que lleva al polígono Azucarera. Recorra este complejo por la calle Casares  hasta el vial paralelo a la N-340 (al otro lado del polígono), pero no se meta en la carretera. Siga ese carril en sentido Málaga y gire a la derecha en la primera calle que pueda. Al final hallará una entrada a la A-7, sentido Cádiz.

EN BICICLETA

La peligrosa avenida de Valle-Inclán

Nunca circule en bici por esta vía, ni siquiera por su arcén. Los coches van demasiado rápido y pueden derribarle. Mejor busque calles en las que los vehículos a motor no corran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento