Una mujer resulta herida en un accidente entre dos vehículos en la Ronda Norte

  • Una mujer ha resultado herida este martes en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Ronda Norte de Castellón, a la altura de la rotonda de acceso a la carretera CV-149, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
ACCIDENTE DE TRÁFICO
ACCIDENTE DE TRÁFICO
POLICÍA LOCAL
ACCIDENTE DE TRÁFICO

El siniestro se ha producido cuando, por causas que investiga el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, dos vehículos han colisionado frontolateralmente en el interior de la glorieta.

Como consecuencia del impacto, uno de los turismos ha cruzado la calzada y se ha salido de la misma, volcando sobre una acequia situada junto a la ronda de circunvalación.

Varios conductores que circulaban por la Ronda Norte han avisado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente. El organismo ha derivado a patrullas de la Policía Local, una dotación de bomberos municipales y a una ambulancia para que se desplazasen al lugar, ya que el vehículo había volcado sobre el techo y su conductora no podía salir del interior del mismo.

En pocos minutos se han presentado en el lugar del siniestro los servicios de emergencias, cuyos efectivos han procedido en primer lugar a extraer de uno de los vehículo a la conductora atrapada. Ésta se encontraba consciente y "muy nerviosa", aunque no presentaba lesiones de gravedad.

Los Bomberos Municipales han extraído del interior del habitáculo a la mujer, de 49 años, y, tras ser asistida por los facultativos de la ambulancia en el lugar del accidente, ha sido trasladada hasta el Hospital General con pronóstico leve. Por otro lado, el otro implicado en el accidente no ha requerido asistencia sanitaria, ya que ha resultado ileso.

CORTADO UN CARRIL

La Policía Local de Castellón han cortado al tráfico uno de los carriles de la rotonda de la ronda de circunvalación durante aproximadamente media hora mientras se han llevado a cabo las tareas de limpieza de la calzada y se ha retirado de la vía uno de los dos turismos accidentados.

El otro vehículo implicado, que ha quedado volcado sobre una acequia que se encuentra contigua a la ronda de circunvalación, ha requerido de una grúa con pluma para ser retirado. Por último, debido al accidente, también ha resultado dañado el vallado que delimita la vía. Los servicios municipales correspondientes han sido avisados por el 092 para que los bienes sean reparados a la mayor brevedad posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento