Rojas lamenta que PSOE no incorpore las enmiendas a los presupuestos que presentó "contra el Gobierno del PP"

  • El diputado nacional del Partido Popular Carlos Rojas ha lamentado que el PSOE de Granada haya "perdido la oportunidad" de tener un "guiño y un gesto" con la provincia al no haber incorporado el medio centenar de enmiendas que presentó en su día a los Presupuestos Generales del Estado "contra el Gobierno del PP".
Dolores López y Carlos Rojas, en Almuñécar (Granada)
Dolores López y Carlos Rojas, en Almuñécar (Granada)
PP-A/ARCHIVO
Dolores López y Carlos Rojas, en Almuñécar (Granada)

En una nota de prensa, Rojas ha señalado que las aportaciones que desde el PSOE hicieron a los Presupuestos Generales y que consideraron "vitales" para Granada "no hayan tenido peso y relevancia en las modificaciones que hoy se podían haber hecho por parte de todos los partidos políticos".

"Mal empieza el compromiso y la coherencia del PSOE con la provincia de Granada si en la primera oportunidad no han logrado que los diputados socialistas por nuestra tierra hagan valer las necesidades que, según ellos mismos afirmaban hace tan solo unas semanas, eran imperiosas para los granadinos", ha asegurado el diputado nacional del PP.

En este sentido, ha planteado al secretario general del PSOE granadino, José Entrena, si ya no es urgente "paliar el recorte de inversiones que sufre la Alta Velocidad, acabar de inmediato con el aislamiento ferroviario o reclamar la inclusión de la línea eléctrica Caparacena-Baza-La Ribina, como hace tan solo un mes y medio abanderaban los tres diputados nacionales del PSOE en rueda de prensa".

Para Carlos Rojas, los dirigentes socialistas han vuelto a demostrar que Granada "les importa muy poco" y en cuanto han logrado llegar al Gobierno de España "vuelven a olvidarse de los granadinos", como ha ocurrido "cada vez que un presidente del PSOE ha llegado a la Moncloa".

"Granada no cuenta para el PSOE, nunca lo ha hecho y no va a ser diferente con Pedro Sánchez, como hoy nos ha quedado claro al no modificar los Presupuestos e incorporar alguna enmienda por las que los diputados socialistas se rasgaban las vestiduras, como las conducciones de Rules o la conexión ferroviaria entre Granada y Almería", ha apostillado Rojas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento