La ONCE lleva a la Sociedad Española de Óptica a cinco millones y medio de cupones

  • La ONCE dedica el cupón del 14 de junio al 50 Aniversario de la Sociedad Española de Óptica, llevando a este colectivo a cinco millones y medios de cupones que quieren "tocar el corazón de los granadinos".
La Sociedad Española de Óptica saldrá en cinco millones y medio de cupones
La Sociedad Española de Óptica saldrá en cinco millones y medio de cupones
ONCE
La Sociedad Española de Óptica saldrá en cinco millones y medio de cupones

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha presentado este lunes la imagen de este cupón al presidente del Comité de Ciencias de la Visión de la Sociedad Española de Óptica, José Juan Castro.

Morillas ha dicho que el cupón "quiere tocar el corazón de los granadinos" y reivindicar la labor que ofrecen estos profesionales para ayudar a aquellas personas con baja visión a través de los grandes avances experimentados en este campo y los animó a seguir realizando tan meritorio trabajo.

El cupón de la ONCE ofrece, en su sorteo diario, un premio principal a las cinco cifras de 35.000 euros, más un premio adicional, la Paga, de 36.000 euros al año durante 25 años a las 5 cifras y serie.

Para este viernes, 15 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos, ofrece un bote de 90 millones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento