La Junta respeta la manifestación sanitaria pero asegura que las mejoras "son evidentes" y se seguirá trabajando

  • El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Rafael López, ha mostrado este lunes su respeto a la manifestación celebrada este domingo en Sevilla, convocada por la asociación 'Justicia por la Sanidad', presidida por el doctor Jesús Candel, pero ha asegurado que "las mejoras que se están incorporando en Huelva son evidentes, en infraestructuras y en la cartera de servicios", así como que "seguirán trabajando".
El delegado territorial de Salud, Rafael López.
El delegado territorial de Salud, Rafael López.
Europa Press/Archivo
El delegado territorial de Salud, Rafael López.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, el delegado ha precisado que "la gente es libre de manifestarse" y esto pone "en evidencia que hay un tipo de descontento y, aunque sabemos que hay gente que va a esas manifestaciones de manera positiva, hay un alto contenido de otra índole".

"La Junta respeta y escucha a la población, que es lo que hemos hecho en Huelva", ha remarcado López, quien ha asegurado que "seguirán trabajando en beneficio del sistema sanitario y quien no quiera verlo, que no lo vea".

"Estamos trabajando y vamos a seguir haciéndolo con el respeto hacia la gente que decide manifestar su descontento o su percepción del descontento, que es muy personal", ha concluido el delegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento