El Ayuntamiento de Valladolid celebrará el debate sobre el estado de la ciudad el 19 de junio

  • El Ayuntamiento de Valladolid ha informado este lunes de que el alcalde, Óscar Puente, ha trasladado a los portavoces de los grupos municipales la intención de celebrar el Pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad el próximo 19 de junio, a las 9.00 horas.

Se trata del tercer debate sobre el estado de la ciudad que se convoca en el presente mandato municipal, después de que el actual regidor lo estableciera en el año 2016.

Esta sesión, tal y como se estableció, se debe celebrar durante el mes de junio, si bien en 2016 se aplazó a primeros de julio ya que el regidor consideró más oportuno que no se celebrara en junio para desmarcar el debate de la campaña para las Elecciones Generales del 26 de junio.

Existían dos precedentes anteriores durante los últimos mandatos del 'popular' Francisco Javier León de la Riva, cuando se celebraron dos plenos extraordinarios para el debate del Estado de la Ciudad a solicitud del Grupo Municipal Socialista. Fuentes de este partido consideran que aquellas sesiones tuvieron escasa duración, con unos 40 minutos, como el que se llevó a cabo en noviembre de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento